domingo, 8 de marzo de 2009

Rihanna podria testificar en contra de su novio Chris Brown


Rihanna podría testificar contra su novio, Chris Brown, por la grave agresión que sufrió el pasado 8 de febrero, en caso de que fuera necesario, tal y como confirmó a 'Usmagazine.com' su abogado, Donald Etra. "Está planeando hacer todo lo que la ley le exija", señaló el letrado que añadió: "Si la ley requiere que ella testifique, lo hará". Brown, que permanece en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, será procesado el 6 abril, y de ser declarado culpable, se enfrentará a cuatro años y ocho meses de prisión.

   La cantante Rihanna vuelve a ser la protagonista. Si hace unos días, los medios de comunicación estadounidenses publicaban la noticia de que la cantante se había casado con su novio -y agresor- Chris Brown, ahora es su abogado el que ha hecho una declaraciones en relación al caso de malos tratos del que fue protagonista hace poco más de un mes. El letrado, Donald Etra, ha asegurado, en unas declaraciones recogidas por otr/press, que la cantante testificará contra Brown, si fuera necesario y requerido por la Ley.

   Brown acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles para comparecer por los dos cargos que se le imputan -asalto, causando graves daños físicos, y por amenazas- debido a la brutal paliza que propinó a Rihanna el pasado 8 de febrero. El abogado de la cantante también se encontraba en el juicio y lejos de exigir una orden más restrictiva, Etra soló pidió que Brown se mantuviese alejado de ella. Esto podría desmentir la noticia publicada en muchos medios de comunicación durante la semana pasada de que la pareja se había casado para evitar que ella testificara en el juicio.

SIN COMENTARIOS SOBRE BROWN

   El abogado no quiso hacer muchos comentarios, pero aseguró que el deseo de Rihanna es que "todo sea rápido", pues la cantante quiere volver cuanto antes "a su vida y a su carrera". Etra aprovechó para agradecer, en representación de la cantante, el amor y el apoyo de sus fans. El abogado no quiso hacer declaraciones sobre la decisión de la cantante de volver con su agresor, y a la pregunta de si eran ciertos los rumores sobre un supuesto embarazo de Rihanna, Etra quitó importancia al asunto, asegurando que "no tiene sentido discutir eso"  pues los "rumores son cotillas" y no tienen ningún fundamento.

   En relación a Chris Brown, el letrado tampoco quiso hacer declaración alguna sobre los cursos que está tomando para controlar su conducta agresiva. Brown se encuentra en libertad bajo fianza, y será procesado el próximo mes de abril. Si le declarasen culpable, el rapero se enfrentaría a una pena de cuatro años y ocho meses en una prisión estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario